(Queer acción, por favor, transmita) Estoy abierto día Uber - que está al lado Baoqiang?


Recientemente "tesoro puede soñar" con "Baoqiang" muy popular, que sólo jugó tesoro puede soñar, no he visto Wang Baoqiang, no han visto jugar el juego, pero escuché sus canciones, pero añadió hace unos días por la mañana, que nunca había conocido a los pasajeros varones, los pasajeros masculinos ese día contribuyo más de 2.800 piezas de su situación, me sentiría como, "Wang Baoqiang."


Uber conductores que llevan a la gente a Aeropuerto Internacional de Taoyuan, que no es nada! 3-4 cien veces pueden encontrarse una vez, llevar equipaje, pasaportes, billetes al aeropuerto Taoyuan, nada, persona descuidada está ahí, se abre todos los días de Uber es tarde o temprano encuentro, pero la compañía aérea al aeropuerto, no lo encuentro también, ¿verdad? ¿Por qué las compañías aéreas para el aeropuerto de Taoyuan? Por favor, escúchame con claridad:



04:00 temprano en la mañana y más, me sale movimiento, los clientes del sistema de manera Uber abierta, Aparqué mi coche en el marco de estacionamiento Taichung Museo de las Ciencias el próximo momento difícil de encontrar aquí, pero en las horas de la mañana, lo que usted desea parar, ni alguien para recoger el dinero, puedo borde deportes y otra después del coche de pasajeros del lado del conductor "B" (Uber llamado el sonido, el más antiguo "BBB" para cambiar por un tiempo el "golpe golpe golpe" Masi era el conductor, y luego volver a cambiar a " BBB ", por lo que la acreditación Xie Jin Yan es el himno de nuestro conductor Uber).


Después de caminar por los deportes que no saben un par de veces, el teléfono de repente "BBB", y es un ritmo rentable durante 1 minuto Calle Zhongxing, Oh! Yo estaba en la esquina de la posición de estacionamiento, el punto de recogida después, los nombres de los hombres de Jack, la carga! Les dejo la posición del coche para caminar durante unos minutos, Troté rápidamente al coche.


paseos en coche en el ancla en un edificio de la mansión de la planta baja, el guardia abrió la puerta, una mujer joven con una maleta, rápidamente me baje la asistencia.


Su hermoso cabello largo, unos vaqueros ajustados, completamente ocultar grácil figura, tomó su equipaje cuando vi sus delgados dedos, la mano delicada, una mirada que esto no es ni siquiera un plato de lava incluso cocinado plato no es una dama.


"Le pido a Jack para ayudar a llamar al coche?"


"Sí, ¡ah! ¿Cómo?"


"No, yo confirmo esto, no sea que llevar a la persona equivocada."


"¿Qué quieres que ir a destino es?"


"Mi marido tiene un destino de entrada: Aeropuerto Internacional de Taoyuan, pero me deja fuera de la carretera en siete municipios del norte, y luego continuar hacia el aeropuerto Taoyuan"


"Está bien! ¡Gracias!"


Después de poner el freno de mano hacia abajo, resultan a su vez en el carril rápido de Taiwán Avenue, parar en un semáforo en rojo, amortiguador trasero un poco, mi reflejo en el espejo retrovisor para mirar hacia atrás, ah manta! Lo poco? Esta mujer se volvió hacia mí para cambiarse de ropa? Sino también para el resto de la ropa interior fuera?


"Me cambié de ropa, no mirar hacia atrás."


"Oh!" "Bueno".


Uber empresa no enseñó una situación así, cómo hacer frente a este hombre? Así que sólo puedo responder, "Oh" con "buena".


¿Por qué está en un apuro para cambiarse de ropa en el asiento trasero? Use pantalones al aeropuerto es muy conveniente ah! ¿Por qué cambiar la falda? Coche sacudiendo un poco más tarde, vi en el espejo retrovisor se tiró de la falda, rolliza figura, por lo que no se dio cuenta que ella me encontró mirándola, y así el momento en que le dijo a su contacto con los ojos, justo en el espejo después de que la milésima parte de un segundo corto de contacto con los ojos, por fin tengo!


novelas originales como se describe en "hombre de la cámara del gancho en los ojos del alma," es allí, ella sabía que estaba leyendo, pero sus ojos revelaron las debilidades de los hombres que recibieron y la comprensión de los ojos del hombre, frunció los labios, como si dime, hombre que visto lo suficiente todavía?


"Bo Wuge! Luz verde durante mucho tiempo! Podría dejar la mentalidad del texto, hago una llamada telefónica, que luego fue trasladado en municipales siete carretera al norte," dejo que mi vergüenza parecía muy profesional, como un hombre joven ingenua en general.


He seguido las instrucciones del coche de pasajeros estacionado en el texto de la mentalidad, en la madrugada, pero no brillante grande limpias sólo forma los jugadores luces amarillentas, se nota en el corto plazo alternó.


"¡Hey!"


"..."


"Acabo de ir directamente hacia afuera del plano que aquí, por cierto comprobar su tierra."


"..."


"Mi querido! Eso es bueno, sólo quiero volver a Canadá el próximo mes!"


"..."


"Compro algo, espera, traje mi clave, ¿no cerró la puerta ,,,"


Después de escuchar esta conversación unilateral, me di cuenta de que acaba de decir la frase, me siento extrañas palabras:


"Mi marido tiene un destino de entrada: Aeropuerto Internacional de Taoyuan, pero me deja fuera de la carretera en siete municipios del norte, y luego continuar hacia el aeropuerto Taoyuan"


Tenía que ir al extranjero sólo una cubierta, el equipaje solo los apoyos, la distancia recorrida, distancia justo en línea recta entre los dos hombres, la línea curva entre dos mansiones, se encuentra la brecha es por el conductor de Uber con el Uner para llenar, pero sólo este mes es un "coche". peón


Simpatizo Baoqiang ella? O para ayudar a Ma Rong, corrió un viaje al aeropuerto puede ganar más de 2000, ahora está jugando un pequeño informe, deslice Jack sólo se puede realizar entre 50, los ángeles y los demonios combatieron en mi corazón, por fin entiendo lo que es difícil de limpiar el gobierno tareas fuera.


"..."


Colgó el teléfono, de acuerdo con sus instrucciones, conducía a la parte delantera de ese edificio, después de que el coche se alejaba, ella no se apresuró a bajar, pero el 1000 se metió a mí en los dedos delgados, que se adjunta a la los labios de miel flexibles, me indicó que el secreto, este soy yo en el coche con su contacto visual tercera vez!


Ella todavía no tiene prisa a bajar, se limpió su perfume oído, perfume y diferente antes y después de este, finalmente entiendo por qué ella en una distancia corta, reemplazado la ropa limpia y de un perfume.


Desde el amanecer, esta mujer enigmática entre la luz brillante y oscuro, oscuro y más oscuro, las elecciones hechas, me dejó sin dinero, sin hombre sabio, es difícil tomar la decisión correcta.


Yo también mal! No ayudé Baoqiang, Baoqiang porque yo no sé, tengo que 2.800 yuanes tarifa inclinó la cabeza, pero ella nunca había estado en Canadá? No se.


Coche en la Carretera Nacional 1, sé que mis pasajeros no se dan prisa, estoy llevando el aire, y sus hombres como el perfume de este mes, no sé que hay algunos hombres de los sueños rotos, fui directamente al aeropuerto de Taoyuan segundo terminal me deslizo 'a los pasajeros a bajarse, "voy a dar pasajeros Jake cinco estrellas.


"Gracias a montar!"


En este momento mi teléfono suena, es Jake llamada:


"Bo Wuge! Gracias, me tiene que llamar a mi esposa Lily, dijo ella llegó, dijo que un buen servicio, equipaje allí para ayudarla, ella quería que fuera seguro para darle cinco estrellas para la evaluación de conductores."


"Gracias! Muy contento de servirle, gracias!"


Tiempo atrás, Uber vino SMS: "mimar Baoqiang, para poner fin a hombre de apellido Wang golpeado 7 veces, con un fuerte tesoro nombre 5 veces, llamado Po-fuerte golpe 3 veces, exactamente el mismo nombre se llama" Baoqiang "Uber la vida útil montar cualquier tipo de vehículo, gratis! "Wang Rong llama pasajera, es conveniente suspender durante un mes.

arrow
arrow
    全站熱搜

    劉伯烏 博士 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()