"La gente no frívola Wasted", esta frase Bowu, que serán siempre un dolor en el pecho permanente, llevando bolsas habitación Ubereats, mente brisa pasado ,,,

 

"Bo Wu! ¿Por qué ustedes que tienen el sabor de jarabe?"

 

Majestic sentado detrás de mí, ha sido la celebración de mí apretado, porque me paseo muy rápido, ella me ha escuchado Majestic sabor jabón medicinal.

 

"No te dicen!"

1009 uber_8311.jpg

1009 uber_171.jpg

Deliberadamente no le dije por qué.

 

"Majestic Te amo! Te amo Maggie! Chi Te amo!"

 

A caballo por el camino de los derechos civiles Majestic Hotel, deliberadamente me detuvo la motocicleta en la calle en frente de las gritar consignas Majestic Hotel.

 

"La neuropatía! Bowu que un poco ella! La gente está buscando en ti."

 

"Yo no hice nada! No dije Te quiero, quiero decir Me encanta el hotel Majestic, Majestic jabón, crema de hielo Majestic ,,,"

 

Después de gritos frenéticos, aproveché la luz verde para cabalgar hacia adelante, rápidamente dio a la fuga, porque simplemente gritando, ha atraído la atención de los transeúntes, ella suavemente desde atrás golpeó mi cabeza acerca, entonces me abrazó más apretado , agarrado fuerte de pecho, amor resultó ser este sentimiento, la sensación de dulce y amargo, sin importar el tiempo o unos pocos abrazos, el pecho algo de una sensación de vacío.

 

"Bowu que andar un poco más lento! Tengo tanto miedo!"

 

"¿Qué? No puedo oír! ¡Está bien! Soy sólo el 50, y yo soy el único hermano lobo puede ejecutar 125."

 

La última imagen que atornilla un puente que se triplique en Taipei Po, en frente de la pequeña amarilla repentina de frenado, frenos y chocó contra una barrera de seguridad al deslizamiento ,,,

 

Me desperté tumbado en un hospital, el cuello es fija, duele la cabeza, todo el cuerpo duele.

 

Tenía 16 años de edad, acaba de graduarse en mi verano, a la espera de los resultados JUPAS de secundaria sería puesto en libertad, originalmente destinado a tomar el tren al agua dulce juego de línea de agua dulce, pero me monté en secreto hermano lobo, tengo la intención de montar desde Bali Sharon y luego transbordador playa de agua dulce mirando el mar, la noche antes de mirar el mapa, la hoja de ruta ejercicios de mesa de arena, pero no pensé que era un viaje nunca será capaz de completar el plan de viaje.

 

"Bip, bip, bip ,," señal de llamada telefónica sonido comida llamada de un cliente, me apresuro a señalar la pantalla del teléfono llevar el caso.

 

Este restaurante de los derechos civiles "pizza papá," No presione la barra de navegación, porque no tienen que navegar por este camino, no hay locomotora Por otra parte, Google mapa de navegación.

 

"Hola! Soy Ubereats Entrega niño, me quedo con las comidas número 9453A"

 

Abrí la pizzería puerta de cristal, deliberadamente fuerte grito, para despertar la atención de la recepcionista.

 

"Las comidas listas! Podría usted comprobar y aceptar lo que"

 

"Wow! Está mintiendo celebración abierta de la misma? 10 partes de una pizza!"

 

Rápidamente me puse comidas Uber me vendieron 500 yuanes fría temperatura ambiente negro para la bolsa, una sensación de pesadez en la parte de atrás como una persona en general, que no se quejó, como invitados muy fácil de usar, ahora de 11 años, así que tranquilamente puede entrega, porque no era el tiempo es a las 12:00, cada huésped tiene hambre, a la espera de la mochila después de la comida, el servicio es lento número de servicios ofrecidos, no lo hará alto.

 

Me resbalé "inicio de los servicios de" triple Distrito Justicia Carretera * n, dudé un momento, esto no va a Taipei puente de él? Llevar bolsas de alimentos, pasando Zhongshan North Road, Majestic Hotel ha sido comprado por el Banco de Shanghai, la pared exterior "primavera de la tierra", mural, el mundo ha sido largamente olvidado, hice una pausa, recordando que el día sentado Majestic detrás de mí esa mañana.

 

Auriculares llegaron "love this" de Ai Yiliang amor está la gente tan desgarradoras, el mundo es una fiebre del desorden, la transitoriedad de la vida siempre quieren aprender olvidadiza ,,,

 

Me alojé en la intersección desde hace mucho tiempo, el viento seco mis lágrimas! Tengo el valor de ir en la carretera, no puedo una vez más contra el hotel Majestic gritando "Majestic te amo."

 

"¡Hey! Bo Wuge! Me Kent, Ubereats gerente de ventas!" Números de 21:00 extraña acción y voz extraña.

 

"Hola! Soy Liu Bo Wu!" Creo que he sido una queja de un cliente.

 

"Bo Wuge! ¿Cómo estás hoy? Quejas de los clientes Los clientes que desvío, ir Zhongxiao carretera puente a la justicia."

 

"Ah! Tengo sistema de retorno, no cobran honorarios con los invitados fueron a la ah!"

 

"Yo he visto, pero quiero saber por qué usted está en la intersección de Zhongshan Norte se mantuvo durante media hora? ¿Tiene un accidente automovilístico o una caída? Gu jefe me pidió que llamara a preguntarle."

 

"¡Oh, lo siento! Gu también molestar a edad, acabo de repente ausencia, no sé dónde estoy?"

 

"! Sí ah edad Gu dijo: Bowu cierto algo, por lo que no lo hacen por primera vez en la línea de mañana, mañana por la mañana a las 10:00, a la oficina."

 

"¡Ah!"

 

Esa noche soñé con ella, estaba todavía atrapado en los 16 años de edad mirada.

 

Ha pasado el invierno, la lluvia se detuvo en el pasado, Majestic Zhufu que las noches sueño, tuvo una muy buena, quiero dejar de llamar a su nombre.

 

A altas horas de la noche! Otro cliente llamado comida de triple Po, me llevó a bolsas Uber de la habitación, viajar en el puente de Taipei, que se detuvo en el puente en el momento del incidente, de 40 años! Soy del valor de Puente de Taipei, llovizna por la noche, las lágrimas, las bolsas de entrega ajustados atadas, como Majestic abrázame, apóyate en mí.

 

"Majestic! Mientras duren tour que sería no tomar el caso de la línea de montaje, te llevo a ver el mar de Sharon".

 

"Hay tan tarde que Ferry?"

 

"No tienen que tomar el ferry ah! Hay puentes directamente ah pasado."

 

"Buena! Bo Wuge! Usted quiere montar un poco más lento Oh!"

 

"Buena! Lo haré."

 

"Bo Wu! ¿Por qué son ustedes que todavía tienen el sabor de jarabe?"

 

"Debido a que se conoce como el jabón Majestic, informe a su nombre de la misma, espero u nunca me dejan, siempre a mi lado, en mi mente."

 

Ella no respondió en el viento, el mar Sharon, sólo el sonido solitario de las olas.

 

Más echa de menos cuando uno mira hacia atrás, acompañado por el total de disipación, joven pesar empuñadura.

 

Puente de Taipei 1977 / Liu Bo Wu

arrow
arrow
    全站熱搜

    劉伯烏 博士 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()