El conductor Wang - Me llevó días Uber


La gente suele preguntar Bo Wu: "Bo Wuge le enseñe una gran cantidad de conductores Oh!"


"No! Son no le importa! Déjeme tener la oportunidad de servir."


"Eso es un total de unos pocos?"


"Gracias a Dios por el milagro de Dios, Él es mi enemigo en el mobiliario delanteros fiesta ;! Gracias empresa Uber en mi momento más difícil, dame una mano."


Si usted puede leer esta comunidad, todos queremos ser médico, como taiwanés dijo: "Buenos precios es un médico, la Corte es vender el hielo."


Si vientre completo en efectivo, abriré Uber ella?


Sí! No todo el mundo puede ser un médico, por lo que cuando la economía está mal, todo el mundo quiere un medio tiempo ganar dinero.


Especialmente las fábricas, la ciencia parques ingeniero o técnico, cuando la empresa no recibe órdenes, comenzaron a tomar licencia sin sueldo cuando, viendo un montón de tiempo de vacaciones, pero no tanto los depósitos en efectivo.


O valores, finanzas, seguros, personal de bienes raíces, cuando el mercado perdió la ciudad, el costo de las primas que viven no es suficiente, ya que el niño la clase profesional, la matrícula guardería, seguros, hipotecas, préstamos de automóviles, por ejemplo, cuando viene una avalancha, no tengas prisa Luz de luna fondos de construir muros de protección, es dejar que su esposa e hijos ahogados en el auge del atolladero?


Al ver una gran cantidad de niños que un día en casa, pero su esposa, pero sin capacidad para ganarse la vida, no una diferencia y compensar un déficit, es liberar a su esposa se volvió a casar los niños lo hacen? Siempre sentarse a comer aire de la montaña, el dinero es el dinero.


Así que la pregunta de nuevo! Luz de luna tiene tanta facilidad? Estrechamente ligado a un determinado tiempo no va a hacer, porque usted tiene el jefe, aunque mucho dinero, pero todavía tiene que ir a la empresa a trabajar todos los días, raqueta, marketing directo, y tutor, haciendo pequeños trabajos, escribiendo Planificación, todo el mundo quiere ser escritor ,,,, , pero estos no hay un umbral, incluso si se quiere, pero no es capaz de participar en Mingtang Chu, el tiempo tan libre para convertirse en una opción Uber abrir a tiempo parcial.


"La edad de la licencia de conducir 21 ordinaria" eso es todo!


Ningún crimen tenía, ni conducir borracho, y que "buena tarjeta" eso es todo!


Incluso un pequeño accidente tiene la reconciliación, que "no hay registro de accidentes," eso es todo!


El coche "tarjeta de seguro de seguro obligatorio" no ha caducado él!


También los préstamos para automóviles, no superior a cinco años o 10 años en el coche "permiso de conducir" eso es todo!


Entonces, ¿qué estás esperando? Familiarizados con miedo? No mire navegación Gogle? No el miedo a conducir?


no tienen miedo? Eso no es problema!


No hay conductores particularmente impresionado? Hay! El conductor Wang, así que creo que la más difícil ganar los nuevos controladores más gratificantes ".


Estaba impresionado con él, él es el nuevo controlador Niubi más nunca he visto, porque él no lo hizo, incluso por correo electrónico, buscando en mí, me quedé sin habla.


Wang, línea de mar Shalu que tienen luz de hilo de aguas profundas de Taiwán, en busca de mi presentación porque estoy grande, yo también soy un gran conductor Uber entrenado, una noche estoy de repente golpeó el teléfono grande de la Línea me:


"¡Hey! Soy grande tiempo sin verte."


"¡Hey! Liu! Recientemente ganó mucho Oh! Ese controlador de captura salvaje Zhichao, un tema que se esté es su aprendiz."


"Ja, ja! No dicen que es mi aprendiz! Uber conductor que son socios, no nos importa que Bowu! Sólo me gusta enseñar a la gente algo."


"Quiero que me enseñe un vecino, que de apellido Wang, me di por vencido, yo le enseñé no aprende, juega con los futuros de las acciones no había ninguna posibilidad de ganar dinero, su esposa recientemente se llevó a su hija, ya que incluso la casa fueron subastadas por el tribunal, y creo que bastante miserable, así que lo invité a abrir Uber "


Me quedé inmóvil por un momento, por lo Cana! Que las mismas personas del mundo, tengo que hablar con él de todos modos.


"Usted le dijo a añadir mi línea, le dije a hablar."


"Él no tenía línea"


"Fuck! Así Niubi ah! Es muy viejo?"


"Bueno también! 50-algo!"


"Oh! Eso me dio el teléfono, lo llamé."


"Bueno él! Por favor usted."


Más tarde jugaba con él por teléfono, una cita el lunes por la mañana a las 8:00 Zonta carretera McDonald se reúnen, hablan, y realmente siento que los hombres no tienen dinero, a través del teléfono, se puede sentir su cuerpo y mente se encuentran atrapados en prisión.


Lunes por la mañana me vuelvo a su encuentro en McDonalds, el primero se encuentran, se dan la mano con cortesía, antes de que en el mercado, a menudo golpeando entre sí para estrechar la mano de la situación real, mantenga durante mucho tiempo como el pulso de la medicina china, como flotando, Shen, tarde, cuenta, resbaladizas, contratistas astringentes, largo, corto, inundación, micro, apretado, lento, acorde ,,, situación real establecidos.


¡Ay! Me temo que esto será difícil para enseñar, para hacer dinero en línea.


"Wang! Hola."


"Bowu gran saludo, día de Uber abierto puede ganar mucho dinero?"


Bueno, al menos él todavía tiene una fuerte voluntad de vivir.


"Uh! Es hora de ver sus habilidades de conducción con la experiencia."


"Comenzó a partir de ahí?"


"Usted tiene correo? Empezamos con el registro de inicio."


"Nunca se utilizó pellizco!" Ah! Oh saber por qué estoy la Asamblea General para darse por vencido.


"Bueno! Yo te ayudaré a solicitar, la contraseña de la cuenta que tiene que copiarlo en el futuro cuando se le volverá a cambiar sus propias contraseñas."


Configurar el correo, el conductor también tiene un perfil de cuenta, me encontré con que no tenía smartphones! Shetenglebantian con él para ejecutar Chunghwa Telecom con el teléfono móvil 4G puede comer, la pregunta de nuevo, tengo que enseñar cómo utilizar el rey teléfono inteligente grande, Dios mío! Afortunadamente Hoy es lunes, originalmente no manejo el día para hacer el bien al final, para ayudarle a establecer un lado del conductor Uber, del lado del pasajero de la App Uber, el primer rey de la iglesia para ver cuán grande es la cantidad del vehículo del lado del pasajero:


"Uber muy alta tecnología, ¡ah! Verá la carrera de coches," Wang parecía sorprendido, como ver un milagro.


"Normalmente me gustaría ver si el vehículo cerca de mí demasiado, va a hacerse a un lado un poco de dispersión"


"Con ello se pretende?"


"Nosotros no desplace junto ah! Uber aumentar la probabilidad de que se les ha enviado un coche de"


"Oh!"


"Sí! Aún te falta una buena tarjeta sin registro de accidentes, hoy es lunes, mientras que las autoridades públicas tienen que trabajar, el primer documento que debe ejecutarse."


"Bueno! Eso va a hacer allí?"


"Supervisión de la carretera para ir a hacer Beitun no disponen de registros de accidentes, aquí se dirigió a Beitun de North Road, gire a la derecha en".


Yo llevaba Wang al Comisionado, a la segunda planta ahumado placa con el número de espera, no pasó mucho tiempo para convertirnos en mostrar "tarjeta de identidad" y "licencia" poco después de los 10 minutos de ejecución, y perfectamente contenido! Wang no mayor registro de accidentes.


A continuación, nos gustaría aprovechar las 12:00 buena tarjeta anterior para funcionar, porque quiero enseñar la tarde Wang cómo utilizar la navegación mapa de Google, nos dirigimos a la jefatura de policía de la mentalidad del texto.


Puesto que el coche no es bueno para detener, voy para servir en su propia gran tempestad, la primera y segunda documentos listos para tarjetas de identidad sin fotografía, sólo para hacer una versión china de la prueba puede ser.


"La policía dijo que la puerta que ver con la buena tarjeta, él le dirá más adelante vas a la izquierda, que se puede llenar en el mostrador de información."


Aparqué detrás de la estación de policía de espera, esperando, cuando vi lado del pasajero Uber cerca del coche, cierto hoy del coche, y esta es la razón por la que fijo de fiesta el lunes, el síndrome de lunes es realmente allí, por lo hoy elijo enseñar a los socios Uber abierta.


Wang unos 20 minutos para ejecutar una buena tarjeta, y recibieron una llamada, yo lo llevo en el tren, se metió en el coche que le pedí que me dejara buena tarjeta.


"Perfecto! En el territorio de la República de China no tiene antecedentes penales, es que las palabras!"


"Hay difícil?"


"No es difícil, pero si no es así, esta vida y Uber aislados."


"Oh! Que tengo fe, no tengo antecedentes penales," empecé a ver la confianza de Wang vino.


"Bueno! Yo te invitan a cenar, por la tarde me voy a enseñar a configurar la navegación mapa de Google con la forma de utilizar la navegación mapa de Google."


"Lo trato! Trouble tanto."


"Guárdalo! Espere a que después de la apertura total de las primas recibidas después de 10 vuelos, y luego me pregunta!"


Wang no dijo nada, nos detuvimos en Chiayi, leal harina de pavo del antiguo instituto, luego volvimos a la ejecución McDonald de alimentos, debido a la red 4G de Wang con el fin de abrir la noche, voy a abrir mi red le dimos .


Pongo Wang cinco primeros datos de carga de Uber, tal vez ha inaugurado hoy, después de la finalización, el siguiente en entrar en la parte más difícil (creo que esto debería ser la menor cosa segura Wang).


"Este es el mapa de Google, cuando el caso se conectará automáticamente con Uber Chu navegación, de acuerdo con la primera fase de la navegación para encontrar los invitados, la segunda fase de los invitados al destino."


"Ah! Este es un buen complejo" Wang comenzó a retirarse.


"No se preocupe! Te voy a enseñar que la práctica."


Pero la pregunta es, Wang escribir es muy lento, o que no existe la capacidad de escribir, entonces, ¿cómo introducir la dirección? Si yo le he enseñado a escribir, no tres días, me temo que no lo hicieron competentes.


"Oh! Wang! Pienso de otra manera, de lo contrario esta no es la respuesta."


"Creo que es, es difícil para mí para aprender."


"La forma de usar la entrada de voz, se leyó la dirección de forma clara, si no hay corrección go claro, si es de interés, sino también con la opción de mapa Chu Google le permite elegir ,,,"


Tengo esta repentina inspiración, que venga el rey de la fe, aunque todavía un poco oxidado, pero al menos no aun frente a Dounong a cabo, aunque sólo de vez en cuando tenga que introducir la dirección del conductor, pero afortunadamente Wang no es Luchi, y están familiarizados con la medida, de hecho, es suficiente nivel, me hace más confianza.


"¿Es esto correcto?"


"Sí! Se presiona el patrón de triángulo para iniciar la navegación, nos llevamos una sesión de práctica."


Coche que brilla ruta abierta al nuevo mundo Wei Tao, Wang escucha mis instrucciones y luego ajustar la navegación del "Camino Zonta McDonalds", por lo que la forma en la que estableció varios puntos a la práctica, una docena de veces hacia abajo, veo el rey grande ha sido un poco profesional.


"Wang!"


"Sí"


"Escúchame un documento de síntesis: Los clientes de hoy sólo desde el punto A al punto B, incluso si no se utiliza la navegación, pero si quieres un concepto importante, lo puso / ella en el tiempo y entrega segura a, hoy enseña que es sólo secundaria, sobre todo su manera tan familiar, como si desea enviar a su hija a la escuela, muy simple no es así? "


Wang parecía ojos solitarios, me sorprendió, digo las cosas mal.


"Sí!" "Pero mi hija se ha llevado a mi ex mujer".


"¡Oh, lo siento!"


"No importa! Es mi propio problema, dando rienda suelta mercado de valores desde hace muchos años, la última esposa de mujeres y niños".


"Taiwanés dijo: tambores de hadas a veces equivocadas, pasos equivocados que no tiene?"


"La Biblia dice:. El olvido de lo que está detrás de los esfuerzos para antes"


"¿Quieres cambiar la apuesta, o se abre la Uber blanco"


"Gran Xexéu! Me tiene que deshacerse de la apuesta," Vi los ojos de Wang, los ojos de pesar.


Durante varias horas, me dijo Wang:


"Go! Go calle Yongxing comer hielo, hay una línea de la tienda, yo como 50 de 20, cada una de hasta 5, pero todavía hay mucha gente dispuesta a comer."


"Go! Es mi regalo, según Google de navegación ir!"


"Profesional" Wang tiene confianza.


Cuando los bordes se alinean, miro al rey de teléfono grande, 4G se ha abierto, todavía hay simplemente llamados a instar a un poco más rápido, o pienso en el mañana, sino también para enseñar Wang, quería recorrer ganado duro!


Así que trato de sesión conductores Uber cuenta de Wang, se ve repentinamente a través de la auditoría, Uber es difícil de alcanzar, aunque el relato de Wang abrió considerado rápido, pero he llegado a través de la abertura 10 minutos más rápido.


"Wang! Inaugurado sí!"


"Qué! Tan rápido?"


"Uber hermana Xiaoxiao!"


"Eso es todo de nuevo?"


"Por ah!"


"Bien! Comiendo hielo en el último"


Porque me temo que no esperé Jiaotonggongju, así que tenemos que navegar de vuelta a McDonalds, creo que Wang es probable que deje una herida que está muy lejos.


"Pulse este interruptor esquina superior derecha de la pantalla."


"Esta imagen está en la línea todavía?"


"Para"


Cinco minutos más tarde, el coche llamado BB sonó, la pantalla muestra en círculo, 3 minutos, la ciudad de Taichung, camino del norte, número Sec Zonta xxx.


"No es el momento, se puede acceder".


Las "buenas" manos temblorosas Wang Dayong pantalla pulsan.


"Entonces ese triángulo" de navegación!


"Bueno"


"Un momento para preguntarle si era Lily, por lo que lleva a la persona equivocada."


"Bueno"


"Yo me bajo! Espera está marcada por un coche de pasajeros, los pasajeros bajarse del destino que serán designados para anotar."


"Buena! Salida."


Wang, en comparación con la mañana, sólo una persona diferente, visto Wang a cabo después de que el coche, conduje con el pasado, la vi en la parte de atrás para encontrar la dirección, lirio de los automóviles de turismo, no mucho después, Wang en coche salida, que continuó con el pasado, condujo al hotel bosque, vi a los pasajeros que se bajan, que se llama Wang.


"Wang, estoy detrás de usted, usted abre un alto en el camino al" Nos sentamos frente a toda la familia.


"Ja, ja negro grande con la manera como entró."


"Jaja! Es sólo que no se preocupe."


En coche, tomar la iniciativa de Wang me dio la mano, la fe escrita en la cara, sino que también dejan claramente me hizo saber que de nuevo su confianza cuando el apretón de manos.


"Gracias! Debería tener un poco de experiencia, de todos modos, se conducirlo, no nervioso."


"Sí!"


No mucho tiempo después de que alguien llamó el coche, Wang punto de la pantalla experto, entonces el caso, visto a su coche para salir, me metió en ella, no sigo la gira, muy cansado hoy.


23:00 más, recibí enviar un correo a mí Uber: Felicitaciones, su amigo xx Wang ha completado con éxito 10 vuelos de ida y Uber. Usted recibirá $ 2,000 en ingreso en el siguiente horario. Gracias por invitar a rey xx ti. Mientras que invite a más amigos, usted puede ganar más premios.


Wang! Vamos!


Una tarde, unos meses más tarde, Wang repente me llamó:


"Wu grande! ¡Gracias, mi hija le dijo a mi esposa de vuelta ,,, gracias!"


"Oh! Felicidades!"


"¡Oh, lo siento! Soy la acreditación, y que llamaré esperas, Wang Vamos!"


Liu Bo Wu, "el conductor Wang" otoño principios de 2016

arrow
arrow
    全站熱搜

    劉伯烏 博士 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()